Estimado Diseñador.

Le invitamos a suscribirse a los servicios de la Red de Centros de Diseño Promob.

Formara parte de una innovadora y completa comunidad de diseñadores y constructores de mobiliario y ambientes.

Gane clientes con nuestra propuesta de valor.

 

La Innovación es ahora

Es momento de implementar o renovar el centro de diseño en su empresa, le asesoramos para hacerlo de manera progresiva y contar con su propio CENTRO DE DISEÑO.

Contamos con un modelo de implementación para su Centro de Diseño adecuado a sus objetivos. Colaboramos para que usted brinde más servicios en su empresa, para una atención efectiva y completa a sus clientes.

Le proponemos inaugurar un MODERNO y completo sistema de Diseño, Construcción y Servicios.

Beneficios de suscribirse a la red de centros de diseño promob

SOFTWARE especializado

Usted contará con el software más especializado y eficiente del mercado y enfocado directamente al mueble modular. Diseñe, fabrique, venda y optimice sus proyectos de manera más rápida, optima y eficiente.

CAPACITACIÓN INTEGRAL

Entrenamiento teórico práctico en el sistema Promob para implementar su nuevo Centro de Diseño y Construcción. Además periódicamente capacitamos gratuitamente en temas relacionados al diseño y construcción.

COMERCIALIZACIÓN DE PROYECTOS

Mediante la plataforma usted puede presentar sus proyectos de diseño y construcción a los clientes finales y comercializarlos en línea. Sus clientes se comunicaran directamente con usted para cotizar sus proyectos.

TRABAJOS EN ASOCIACIÓN

En coordinación y trabajo con la plataforma Ferreterias.ec y el portal Constructores.ec llegamos a más clientes que buscan realizar proyectos de diseño. Los clientes son dirigidos a los diseñadores de los Centros Promob.

TIENDA en línea

Usted dispondrá de una tienda en línea para comercializar sus productos. Colaboramos con su empresa para que gane clientes en internet. Venda sus artículos de decoración y entregue directamente a sus cliente.

programa cash back

En las compras de herramientas, equipos y materiales para su proyecto que usted realice en los locales asociados al programa usted ganara descuentos acumulables para sus próximas compras.

directorio profesional

Su negocio recibirá notificaciones de clientes que deseen cotizar los servicios de profesionales en la rama de la carpintería y el diseño. Usted podrá brindar asesoría y vender cursos en esta plataforma.

PROCESOS DE CRECIMIENTO

Contamos con soluciones tecnológicas  innovadoras y complementarias para su empresa de muebles y construcción, a medida que crece su negocio le asesoramos con nuestros softwares personalizados y de gestiones ERP.

más beneficios

Continuamos trabajando en brindarle cada día mayores beneficio por suscribirse a la Red de Diseñadores de Mobiliario y Ambientes. El compromiso siempre será ser sus aliados eficientes para que usted consiga sus objetivos.

es momento de inaugurar su propio centro de diseño promob

Con su suscripción a Centros de Diseño PROMOB usted se convertirá en un asociado a la Red de Construcción de Mobiliario, Ambientes y Servicios de mayor  cobertura, crecimiento e innovación en Ecuador.

CONOZCA LOS PROGRAMAS PARA SU CENTRO DE DISEÑO

7

SOFTWARE DE DISEÑO Y VENTAS

PROMOB PLUS PROFESSIONAL

DISEÑE PROYECTOS

VENDA EN 3D

CONSTRUYA

Promob Plus Professional es tu software de proyecto por suscripción. Ofrece la más reciente tecnología de renderización, el Real Scene 2.0 (con motor de la 2020), backup de proyectos en la nube, cientos de nuevos artículos de decoración, biblioteca online, presupuesto online, herramienta para inserción y edición de paginación automatizadas, además de la facilidad de adquisición.

SOFTWARE DE OPTIMIZACIÓN Y CORTES

PROMOB CUT PRO

ANALIZE COSTOS

OPTIMIZE MATERIAL

ENVÍE A CORTES

Promob Cut Pro es un software que genera automáticamente el plano de corte para la fabricación. Con él resulta más sencillo y económico producir ya que optimiza el uso de los tableros generando el de corte plano de varios proyectos simultáneamente, economizando así tiempo y materia prima. Y se trata de un software independiente que puede ser integrado con diversos programas!

SOFTWARE DE RENDERIZADO

Con el programa Real Scene 2.0 diseñe todo lo que su imaginación se lo diga y presente sus proyectos de obra con renders de excelente calidad fotográfica.

conozca sobre la empresa promob software solutions

Promob Software Solutions es líder en América Latina en el desarrollo de software para el sector de muebles. La marca Promob es referencia en software para la ambientación virtual y sus programas son mejorados continuamente para mantener a los profesionales actualizados e indicar tendencias.

Soporte Técnico Promob

Soporte de programa

}

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

INSTALACIÓN DE LICENCIAS

CREE, EXPONGA Y VENDA DE FORMA FÁCIL

PROMOB es una respuesta profesional para el mercado de los muebles a medida. Dirigido a fabricantes y puntos de venta especializados. Resulta fácil de utilizar y permite personalizar cada proyecto adaptándolo a las necesidades específicas de cada cliente.

Promob Software es flexible y fácil de usar ya que cuenta con una librería instalada de modulares de cocina, dormitorio, baño, oficina y complementos en formatos 3D.

Promob le brinda funciones de diseño, definiciones para la construcción, detalles paraSoftware de Diseño, Venta y Fabricación de Modulares.

CLIENTES PROMOB

ACTUALMENTE LOS PRODUCTOS PROMOB SON UTILIZADOS POR MÁS DE 80.000 PROFESIONALES Y TIENDAS DE MUEBLES EN EL MUNDO Y EN 37 PAÍSES EN LAS ÁREAS DE FABRICACIÓN, ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES.

VENDA EN LÍNEA SUS PROYECTOS Y MUEBLES

Si desea que sus proyectos y obras se puedan exhibir en la galería de ventas por favor ingreselos en el siguiente formulario:

INGRESAR PROYECTOS

Consentimiento

6 + 2 =

LAS IMAGENES DE SUS PROYECTOS POR FAVOR ENVIARLAS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO